14 abril, 2009

EN QUÉ MOMENTO FUE???

Y la cancioncita que está de moda, que por cierto, todas las niñas con las que cruzo por la calle la están cantando: "Quiero un mundo de caramelo, donde todo sepa mejor, y esa niña que llevo dentro, se me escape de corazón"...

En qué momento fue, que las cosas comenzaron a cambiar?!?!?

Yo no quiero perder esa niña que llevo dentro, siempre me ha gustado que me consientan, pero no entiendo lo que algunos entienden por madurar. Creo que eso es de uno para uno mismo. Así que sólo depende de uno..... o sea, si me expliqué, no?

Lo que no comprendo, es por qué algunas cosas han cambiado, en qué momento dejé de soñar muchas cosas, y anhelarlas, pero quiero saber que eso no es madurez.

Prefiero creer que el cambio implica transformaciones, más que abandonos, desprendimientos y confusión.

Pero, uno, sin darse cuenta de cómo sucedió, percibe que las cosas ya no son iguales, a pesar de que, supuestamente, el contexto sigue como siempre.

Cómo es que se van perdiendo las ilusiones, cómo es que se abandonan los sueños, cómo, a final de cuentas, es que uno "madura" dejando de lado la propia esencia?... O será acaso que es sólo un obstáculo en el camino???

Ahora recuerdo a Lafourcade.. "Imaginar tres elefantes en el cielo y saborear los betabeles, y en chayotes caminar sin espinar mis dedos y después volar, tocar el cielo y regresar y soñar"...

No creo que las cosas sólo sean y ya; siempre hay un por qué, un cómo, un propósito, una dirección, y esa está en nuestras manos, a poco no?

Los sueños no se deberían abandonar, NUNCA.

Hazme un mundo de caramelo, Llena el aire con algodón, Que los dulces caigan de
cielo, Las estrellas piñatas son. De repente las alegrías, Se me antojan de corazón, Si me como a besos la vida, Chocolates los sueños son. Pa que todo lo que esté bueno, Siempre esté a punto de turrón, Si los dulces son de colores, Los recuerdos también lo son. En el cine las palomitas, El calor para los raspados, Chocolate de la abuelita, Para el frío del corazón. Picosita la vida, Dulcesito el amor, Sonrisitas de nieve, Que me regalen Un rayito de sol. Arrocito con leche Pa vivir, Para darle sabor a todo, Lo que de pronto Se queda triste, Se queda solo.Quiero un mundo de caramelo, Donde todo sepa mejor, Y esa niña que llevo dentro, Se me escape de corazón. Pa que juegue con sus amigos, Y se ría con todo el mundo, Que la risa de todos los niños, es la música del amor. Hazme un mundo de caramelo, Llena el aire con algodón, Que los dulces caigan de cielo, Las estrellas piñatas son. De repente las alegrías, Se me antojan de corazón, Si me como a besos la vida, Chocolates los sueños son. Picosita la vida, Dulcesito el amor, Sonrisitas de nieve, Que me regalen Un rayito de sol. Arrocito con leche, Pa vivir, Para darle sabor a todo, Lo que de pronto Se queda triste, Se queda solo.





2 comentarios:

Nogami dijo...

La foto buenisima.......te he dejo un mimo en mi blog...por ser mi primera seguidora---un abrazo de fietro

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, Princesitaluz.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Un saludo afectuoso.

¿Habías recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.