31 marzo, 2009

Tecnología en México

Hace días quería hablarse acerca de la tecnología en México...

Bueno, busqué y busqué, pero lo único que encontré fue una web mexicana dedicada a traernos tecnología... en sí, lo que quería era encontrar qué objetos/gadgets eran producción mexicana (es que había quedado impresionada con la modelo humanoide japonesa, y dije: -los mexicanos no nos hemos de estar quedando tan atrás-), pero por el momento no he hallado nada... Eso sí, no desistiré en mi busqueda.

Pero haber encontrado Red Lemon fue muy bueno:

RedLemon, de Grupo Tecnocent S.A de C.V (con 10 años de experiencia en el
mercado), es la única tienda establecida y virtual en México especializada en la
venta de accesorios e innovaciones tecnológicas de importación. Esta empresa se
caracteriza por brindar excelente atención personalizada a cada uno de sus
clientes. RedLemon surge a partir de la iniciativa de 3 jóvenes empresarios
interesados en poner éste tipo de productos al alcance de todos, siendo éste el
principal objetivo de la empresa.


Eché un vistazo a la página y me topé con gratas sorpresas, pues los precios están super baratísimos, los artículos son super novedosos y la atención es personalizada, pues son pocas las personas involucradas en la empresa; y como ahí dice, también puedes ir y cerrar trato personalmente. Yo se los recomiendo, y créanme que no tardaré en hacerme de todos esos accesorios ;)

Visiten la página de Red Lemon y me cuentan qué les pareció, ok?

1 comentario:

Guerrero dijo...

Pues la verdad no sabía de esa página pero me llevado gratas sorpresas y los precios son buenos, a ver qué puedo encontrar.


saludos