27 enero, 2009

MUNDO HP: Sobre Dakota y lo que hubiera sido...


Hace poco estuve leyendo algunas noticias (del presente y del pasado) sobre Harry Potter. Me llamó la atención una que hablaba de Dakota Fanning como prospecto para la secuela de Crepúsculo y ésa me llevó a una en donde se comenta que Dakota pudo haber estado en el lugar de Evanna para el papel de Luna.

La mayoría de las opiniones están de acuerdo en que Evanna lo hace muy bien, pero que tampoco hubiera estado mal Dakota. Sin embargo, hay un comentario en donde dicen que Dakota nunca de los nunca hubiera aceptado, y de ser así WB hubiera tenido que pagarle muchísimo por su larga trayectoria.

Ésto me irritó, por que para mí Dakota es una excelente actriz y estaría EXCELENTE que estuviera adentro del mundo HP.

Sé que está pequeña pero, en lo personal, me hubiera gustado que estuviera como protagónica; no tengo nada contra Bonnie, pero no hubiera estado nada mal que hiciera de Ginny... o no?

Ustedes cómo ven?

No hay comentarios: